Novedades

Zona de Bogotá de nivel socio económico muy alto, requiere establecimientos de comercio.

Los habitantes de una importante zona residencial de Bogotá, según estudio de población de Nielsen, tienen mayor probabilidad de comprar en cadenas como Carulla, Jumbo, Farmatodo, Éxito, Cafam, La 14, D1, y Panamericana entre otros.

Se hace urgente para ésta zona estrictamente residencial que se ubiquen en ella establecimientos de comercio, sobre todo de víveres, artículos de primera necesidad, cafés y restaurantes; a los que las personas puedan acudir ya sea caminando, en carro de regreso a casa ó por domicilios de rápida entrega. Actualmente es necesario tomar el vehículo y rodar al menos 3 minutos, bajar hasta la avenida Boyacá para poder llegar al establecimiento de comercio más cercano. Según el estudio de Nielsen si tomamos un radio de 1 Km alrededor, nos conseguimos con 12.084 hogares, 44.008 personas. (actualmente no existe ningún establecimiento de comercio en un área muy extensa)

Se trata de la zona de Altos de Sotileza, en la calle 128B #79A-03, donde la constructora Votta Investimenti, s.a.s se dispone a desarrollar un proyecto de locales comerciales y aparta estudios en un lote que ya tiene licencia de construcción. Proyecto del Arquitecto Didier Rincón y Gabriela Behlok. Locales disponibles para arriendo.